Cancún, Q. Roo.- El secretario general del ayuntamiento, Mauricio Rodríguez, confía que en 15 días a más tardar se aclaren los problemas que se dieron en el H. Cuerpo de Bomberos, y al mismo tiempo tener un diagnóstico real de la situación.
Indicó que directamente de la secretaría han estado pendientes del tema y la queja de los bomberos, y se hacen las investigaciones en el interior de la corporación.
“Sabemos que el director Thomas Hurtado ha hecho un buen trabajo y logró beneficios buenos, y del subdirector no contamos con la información y hemos escuchado las situaciones”, indicó.
Señaló que lo que le interesa al presidente municipal, Remberto Estrada Barba, es que los trabajadores estén en el mejor ambiente posible, y conocer a fondo la situación que existe en la corporación, por lo que se tienen elementos de la Secretaría General para escuchar a los afectados.
Comentó que es pronto para dar una información de lo que pasa en la corporación, ya que piensan mucho en la calidad de vida de los empleados. (Por: Susana Pérez / QUINTANA ROO HOY)