CANCÚN, Q. Roo.- Dos ejecuciones registradas en las últimas horas, una en Puerto Morelos y otra en Cancún, están siendo investigadas por la Policía Ministerial, sin que se haya dado a conocer qué grupo del narcotráfico llevó a cabo el descuartizamiento de un cuerpo y la muerte a golpes de un joven, quien fue abandonado en el estacionamiento de la Casa de la Cultura.
Las primeras investigaciones en Puerto Morelos revelaron que las partes del cuerpo que fueron tiradas en la calle Cedro, en la colonia Cetina Gasca, correspondieron a un sujeto, de 48 años, quien sufrió un levantón el jueves pasado, junto con su sobrino, de 21 años, pero todavía se desconoce el paradero de éste.
El resto del cuerpo del ahora occiso no ha sido localizado, después del hallazgo de la cabeza, las manos y una oreja, partes que fueron trasladadas la mañana del sábado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cancún.
Las investigaciones de este caso corresponden a la agencia del Ministerio Público de Playa del Carmen, donde fue abierto un número de caso por homicidio calificado contra quien resulte responsable.
En este caso, los sicarios dejaron una cartulina con el mensaje: “Esto me pasó por torcido. C1”, en una situación que está siendo investigada. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)