CANCÚN, Q. Roo.- Un asesinato registrado la noche del martes en el parque del “crucero”, es investigado por elementos de la Policía Ministerial y las primeras versiones señalaron que se trató de una supuesta riña entre dos personas de sexo masculino.
El ahora occiso, quien tenía múltiples tatuajes en el cuerpo, no ha sido identificado, después de registrarse su muerte en el Hospital, por una herida de cuchillo que recibió en uno de sus brazos y esto provocó que perdiera mucha sangre.
La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas del martes, en el parque denominado La Corregidora, en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien fue trasladado al Hospital General, donde falleció momentos después.
Investigaciones señalaron que el ahora occiso tuvo una riña con otro sujeto, quien le provocó una herida profunda en uno de sus brazos y ante esto, perdió bastante sangre y murió posteriormente, mientras el agresor se dio a la fuga. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)