CANCÚN, Q. Roo.- Un joven que sufrió un intento de ejecución en la Región 102, por un disparo que recibió en la pantorrilla derecha, no quiso interponer una denuncia ante el Ministerio Público, después de haber sido dado de alta del Hospital General.
Las primeras investigaciones revelaron que el agraviado, de 22 años, es consumidor de drogas y que posiblemente tuvo algún problema con algún vendedor, pero esto no ha sido confirmado.
Incluso, versiones extraoficiales señalaron que podría haber sido también una venganza entre pandilleros de ese rumbo de la ciudad.
Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos, calibre 38, en el lugar de los hechos, como evidencia de los disparos que fueron realizados por su sicario que viajaba en una motocicleta junto con un cómplice.
Con el reporte de los disparos, el Ministerio Público abrió un número de caso para investigar la agresión, aunque el agraviado no quiso interponer una denuncia y únicamente mencionó a los agentes ministeriales que no conoce a sus agresores.
De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos en una motocicleta pasaron frente a un domicilio de la Región 102, Manzana 108 y uno de éstos disparó en cuatro ocasiones contra el joven, quien recibió un impacto en su pantorrilla derecha. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)