Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Cancún

Inicia gira presidencial de Claudia Sheinbaum en Cancún

Redacción / Grupo Cantón

“Con mucha alegría recibimos a nuestra presidenta. Gracias por poner en el centro al pueblo y caminar con nosotr@s en esta transformación profunda”, expresó Mara Lezama.

Cancún.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, dio la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en un acto marcado por la calidez y el reconocimiento al liderazgo federal.

En un mensaje de redes sociales, Lezama Espinoza destacó la importancia de la visita presidencia del esta tarde.

“Con mucha alegría recibimos a nuestra presidenta. Gracias por poner en el centro al pueblo y caminar con nosotr@s en esta transformación profunda”, expresó.

La mandataria estatal enfatizó el compromiso de Sheinbaum con proyectos sociales y de infraestructura en la región, clave para el desarrollo turístico y económico de Quintana Roo, que en 2023 recibió a más de 20 millones de visitantes.

“Aquí la esperamos siempre con el corazón abierto”, agregó Lezama, subrayando la colaboración entre los gobiernos estatal y federal.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, del aeropuerto internacional, la presidenta Sheinbaum Pardo se trasladó a un restaurante de comida yucateca en las inmediaciones de la súper manzana 63, donde comió acompañada de mucha gente que aprovechó el momento para tomarse la foto del momento.

Te puede interesar