Santiago Rodas / Grupo Cantón
Se activó un operativo con 40 elementos de seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional, para atender afectaciones viales por las lluvias.
Cancún.- “La seguridad no se improvisa” Ante las intensas lluvias que azotan en Benito Juárez, el gobierno municipal, encabezado por Ana Paty Peralta de la Peña y con el respaldo del Secretario de Seguridad Pública Jaime Padilla Barrientos, ha lanzado un fuerte operativo preventivo para proteger a la población.
Un equipo de 40 uniformados, en coordinación con la Guardia Nacional y grúas de apoyo, patrullan las avenidas principales, atendiendo encharcamientos peligrosos, verificando el funcionamiento de semáforos y garantizando la seguridad vial ante las afectaciones provocadas por las lluvias.
¡No se repitan errores del pasado! Las autoridades recuerdan los daños sufridos en anteriores temporadas: vehículos varados, familias afectadas y caos vial por ignorar las advertencias. Hoy, la prevención es tu mejor defensa asegura el jefe Policiaco en Cancún.
Se han desplegado unidades en puntos estratégicos de la ciudad para actuar de inmediato ante cualquier contingencia. El mensaje es claro: “¡Toma tus precauciones y maneja con responsabilidad!” Así el aviso de las autoridades municipales.