CANCÚN, Q.Roo.- El cuerpo encontrado dentro de una maleta en la Supermanzana 14, correspondió a un trabajador de un barco de paseos turísticos en la zona hotelera y hasta el momento se desconoce cuál era su relación en posibles actividades del narcotráfico.
El ahora occiso fue identificado de manera preliminar por uno de sus amigos, pero hasta el momento ningún familiar se ha presentado ante el Ministerio Público para presentar la documentación correspondiente.
De esta manera, el cuerpo “enmaletado” correspondió a un trabador de un barco, de 28 años, quien era de Puerto Vallarta, Jalisco. Trascendió que laboraba en los paseos del barco “pirata”.
El ahora occiso recibió una puñalada que perforó uno de sus riñones, así como sufrió la fractura de cervicales, al ser acomodado dentro de una maleta que después fue abandonada en la orilla de un área verde a un costado del del Poder Judicial del Estado.
Sobre la maleta fue dejada una cartulina con un mensaje que hacia referencia a que el ahora occiso era un informante de la Fiscalía General. (Antonio Alcocer/Quintana Roo Hoy)