Con el ánimo de evitar problemas, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos ha solicitado a los operadores de Uber no ofrecer sus servicios en los vestíbulos de los centros de hospedaje del Bulevar Kukulcán, tal como lo había hecho la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), aseguró el dirigente hotelero Carlos Gosselin Maurel.
Dijo que incluso antes de que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) le enviara una misiva solicitándole que no permitiera la operación de Uber en los hoteles del Bulevar Kukulcán, la Asociación ya había sostenido reuniones con representantes de esta plataforma, en las que le plantearon que en tanto la ley no les permitiese operar en Quintana Roo, no era conveniente que ofrecieran sus servicios a los huéspedes.
Además, dijo que, ello no significa que no estén a favor de la operación de Uber en Quintana Roo, pues e esperan que el gobierno haga las reformas para regularizar su operación y permitir que sean los huéspedes y el público en general quien tenga la capacidad de decidir qué servicio prefiere. (Jesús Vázquez/Quintana Roo Hoy)