Redacción
CANCÚN, Q. Roo
El trabajo del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres deja un importante precedente por haber consolidado obra pública de calidad, espacios públicos recuperados, infraestructura nueva y renovada, además de certificación en playas públicas, todo sin contratar créditos para el Ayuntamiento de Benito Juárez, coinciden representantes del sector hotelero y la iniciativa privada en la ciudad, al enumerar logros en varios rubros de la administración 2013-2016.
Hemos sido muy afortunados los benitojuarenses al haber tenido a Paul Carrillo como presidente municipal, una persona que realmente vio por el pueblo, por el municipio, por sus habitantes. Francamente lo felicito mucho, es de aplaudirse el hecho de que no haya incrementado la deuda municipal, también que le dio un valor agregado a los ingresos, porque el hecho de haber rescatado tantos parques, construido tantas áreas deportivas, pavimentación de calles, alumbrado, las playas públicas, el distintivo “Blue Flag”. Es la primera vez que se ve en el país un trabajo tan rápido, eficiente y profesional. Son valores agregados que hacen que la población sea más feliz. Mis felicitaciones para Paul Carrillo y para su equipo: Abelardo Vara Rivera, presidente honorario de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.
Hoy tenemos las playas azules “Blue Flag”, esa infraestructura que nos han dado, particularmente se la debemos al presidente municipal Paul Carrillo, gracias al trabajo de áreas como la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) alcanzamos estos distintivos. Este importante programa está trayendo y generando turismo nacional que no habíamos tenido en Cancún anteriormente: Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.
En todos los rubros se ha visto un avance sumamente importante, por ejemplo de pavimentación, drenaje, parques, escuelas y seguridad. Quiero felicitar al presidente municipal Paul Carrillo y a todo su equipo, porque han hecho un magnífico trabajo: Carlos Constandse Madrazo.