CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer por la mañana en una brecha, al final de la colonia Tres Reyes, donde el ahora occiso presentaba una herida cortante en la parte posterior de la cabeza, provocada posiblemente por un machetazo.
Las primeras versiones señalaron que podría tratarse de un asesinato, pero esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado, porque todavía está pendiente el resultado de la necropsia.
El ahora occiso, de aproximadamente 40 años, no ha sido identificado y presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza. Trascendió que podría ser producto de un machetazo, pero también que la herida es superficial y que esta no pudo haberle provocado la muerte.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 8:15 horas de ayer, en una brecha ubicada al final de la colonia Tres Reyes, donde el ahora occiso, de complexión robusta, de tez morena y de 1.60 metros de estatura, aproximadamente, estaba tirado boca abajo. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)