CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo ejecutado y embolsado fue encontrado ayer por la mañana en un camino de terracería, al final de la avenida 127, a la altura de la Región 205, donde los sicarios dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 9:00 horas de ayer, por un joven que recolectaba chatarra por esa zona de la colonia Yax-Che y descubrió una bolsa grande con la silueta de un cuerpo humano, la cual tenía encima una cartulina con un mensaje.
Fuentes extraoficiales señalaron que el escrito dice lo siguiente: “Eso le pasa por sapo y se paga con sangre”, en una situación que está siendo investigada por la Policía Ministerial.
El cuerpo estaba dentro de bolsas negras de plástico, amarradas con cuerdas y no se apreciaba ninguna característica del ahora occiso, quien no ha sido identificado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar las investigaciones. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)