CANCÚN, Q.Roo.- El próximo lunes y martes brindarán atención el área de Bomberos y Seguridad Pública en caso de emergencias, mientras que en Comercio en Vía Pública, Fiscalización y Ventanilla Única, entre otras, contarán con una guardia para recibir trámites debido a que Oficialía Mayor giró el oficio para que el resto del personal tome un descanso el 27 y 28 de febrero por las fiestas carnestolendas.
Oficialía Mayor emitió un documento público dirigido a síndicos y regidores, secretarios municipales y directores de área para informarles que el lunes y martes próximo no habrá labores.
A su vez, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de “Benito Juárez”, les informó que se suspenden labores los dos días para que puedan disfrutar en compañía de su familia las fiestas de carnaval. Aunque aclara que cada área hará su propia guardia de acuerdo a las necesidades del servicio.
El Oficial Mayor, Héctor Contreras Mercader, precisó que las áreas operativas tendrán personal de guardia en los horarios normales a fin de que reciban cualquier trámite que requiera efectuar la población en esas dos fechas.
Ciudadanos que enfrenten alguna emergencia, serán atendidos. (Virginia Próspero/Quintana Roo Hoy)