CANCÚN, Q.Roo.- Cuatro supuestos guardias bancarios de la Ciudad de México fueron detenidos durante las primeras horas de este miércoles en la Supermanzana 50 de Cancún, luego de accionar sus armas de fuego.
El miedo y pánico se apoderaron por unos momentos de los habitantes de la colonia, en la avenida Kohunlich y La Luna, detrás de Plaza del Ángel, pues cuatro sujetos que estaban en estado de ebriedad abrieron fuego en al menos 11 ocasiones con sus armas.
Por ello, arribaron rápidamente elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la Secretaría de Marina, federales que detuvieron a los supuestos guardias bancarios.
Pese a que en un momento se dijo que no se iba a detener a estas personas que le robaron la tranquilidad a las personas, luego de un tiempo fueron subidas a una patrulla federal y trasladados a la Procuraduría General de la República para esclarecer su situación.
Los detenidos fueron identificados como José Ventura T. S., quien es de la Policía Bancaria, Julio César P P, de 28 años, quien es policía preventivo de la Ciudad de México, Froylan F. V., de 33 años, quien se desempeña como Policía Bancario del Estado de México y Víctor Fernando M. R., de 46 años, el cual es Policía Bancario en el Estado de México. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)