CANCÚN, Q.Roo.- Al entregar acreditaciones correspondientes a un total de 149 Directores Responsables de Obra del Ayuntamiento de Benito Juárez, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, aseguró que un trabajo en equipo entre colegios de profesionistas y expertos será la clave para consolidar un “Benito Juárez de 10”, donde la obra pública sea el beneficio social más visible para la población.
“Esta es de las primeras acciones que vamos a seguir haciendo con ustedes. Es importante la coordinación con el Gobierno Municipal, a fin de garantizar que los proyectos sean ejecutados con apego a la normatividad, del nivel que requieren los ciudadanos y con los estándares adecuados, ya que se trata de infraestructura y seguridad para los benitojuarenses”, afirmó.
En el evento, que tuvo lugar en el “Salón Presidentes”, donde se dieron cita los integrantes de los colegios de Ingenieros Civiles de Quintana Roo Zona Norte y de Arquitectos de Cancún A. C., respectivamente, que recibieron dicha certificación, el alcalde Remberto Estrada indicó que este 2017 están por iniciarse acciones de gran importancia para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para aplicar los recursos gestionados de forma histórica para los habitantes de Benito Juárez. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)