CANCÚN, Q. ROO.- Una intensa movilización de bomberos, policías y personal de Protección Civil se registró ayer por la mañana en el bar La Premier, por un incendio que consumió material que estaba en el interior de una bodega, en una situación que causó alarma por versiones de un posible atentado, pero esto no fue confirmado.
El fuego inició en la parte posterior del local, en un área utilizada como bodega, cuando el negocio no estaba en funcionamiento y únicamente se encontraba un empleado de vigilancia.
El incendio fue reportado a las 11:20 horas de ayer, en la avenida Andrés Quintana Roo, cerca de la esquina con la calle Oaxactún, en la Región 95, donde los vecinos indicaron que empezó a salir mucho humo de la parte posterior del bar.
Tres unidades del Cuerpo de Bomberos respondieron al llamado de auxilio y entraron con mangueras hasta el fondo del inmueble, hasta que finalmente sofocaron las llamas, las cuales consumieron pedazos de madera, cartón y cubetas de plástico.
El empleado de vigilancia, de 20 años, dijo a los policías municipales que repentinamente notó que había fuego en esa parte del local, sin percatarse qué fue lo que lo originó. En el incidente no hubo lesionados.
Apenas hace una semana, el bar La Premier registró un alboroto, cuando un cliente realizó disparos en la entrada, al negarse a pagar una cuenta de consumo. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)