Manuel Baeza / Grupo Cantón
Con 800 agentes y 100 unidades, Cancún refuerza vigilancia en zonas comerciales y turísticas para garantizar seguridad en vacaciones.
Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana e Benito Juárez reforzará la vigilancia en áreas comerciales de Cancún y para lo cual se realizará un despliegue de aproximadamente 800 agentes.
Este operativo, respaldado por 100 unidades que incluyen vehículos, motocicletas y cuatrimotos, busca reforzar la seguridad ciudadana en zonas de alta afluencia turística y residencial, asegurando una temporada vacacional tranquila para locales y visitantes.
La actividad de seguridad se centrará en áreas comerciales clave de Cancún, como la zona hotelera, el centro de la ciudad y otros puntos de interés, con el objetivo de prevenir incidentes y mantener el orden durante el aumento de visitantes.
La coordinación entre las unidades permitirá una cobertura eficiente, respondiendo a las necesidades de un destino turístico de clase mundial que recibe miles de personas durante esta temporada.
Entre las zonas de alta afluencia de locales y de turistas está el área del crucero, Plaza las Américas, playas, antros, bares, restaurantes, clubes de playa, entre otros.