CHETUMAL, Q. Roo.- “Para disminuir la desigualdad social generada por gobiernos anteriores, la administración del gobernador Carlos Joaquín abre las puertas al desarrollo con más y mejores oportunidades de acceso a los servicios públicos, como la promoción a la salud a cada usuario de los centros de salud, para aumentar sus habilidades y capacidades que les permitan vivir mejor”, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2 (JS2), Homero León Pérez.
“Con estas acciones damos cumplimiento a las indicaciones de la secretaria de estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, de fortalecer la promoción a la salud de modo que los usuarios, según su grupo de edad y sexo, tengan acceso los servicios de vacunación, salud bucal, salud del adulto mayor, salud sexual y reproductiva, entre otros”, enfatizó el titular de la JS2 durante una reunión de capacitación con 30 directores de unidades de salud.
“Estamos trabajando para construir un Quintana Roo parejo para todos, para que la gente tenga más y mejores oportunidades de llevar una vida saludable, por lo que el objetivo de estas acciones es asegurar que en todas las unidades de salud se otorguen servicios integrales para la prevención de enfermedades”, puntualizó. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)