CANCÚN,Quintana Roo.-Una juventud con mejores capacidades es menos vulnerable al falso atractivo de la delincuencia y la violencia, por lo que el fomento al deporte en niños y jóvenes de la delegación Alfredo V. Bonfil forma parte de las acciones que fortalecen el tejido social”, destacó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.
El alcalde anunció mejoras a la infraestructura deportiva de la demarcación con la construcción de una cancha de pasto sintético, entre otras obras públicas en beneficio de miles de habitantes, que de manera transparente se emprenden como muestra del compromiso que tiene con la gente y en materia de rendición de cuentas.
Acompañado por la delegada de esta demarcación, Antonia Muñoz Torres, y por decenas de ciudadanos congregados en el domo deportivo, el Alcalde refrendó su compromiso con los bonfileños de acercar todos los servicios que son ofertados a través de las “Ferias Deportivas” que promueve el Instituto Municipal del Deporte (IMD), desde donde son atendidas sus carencias y demandas en materia deportiva, de tal manera que los niños y jóvenes puedan contar con instalaciones dignas para la práctica de las distintas disciplinas, ya que esa respuesta inmediata de las dependencias mejora la confianza ciudadana.
“El deporte es primordial para los benitojuarenses, es la columna vertebral de la educación y crecimiento de cientos de niños y jóvenes que la practican.
Esta administración está comprometida en mejorar la infraestructura para seguir fomentando el desarrollo de jóvenes talento, ya que con deporte adquieran hábitos más saludables y con ello garantizar en el futuro el rendimiento laboral y el progreso en beneficio de ellos mismos y sus familias”, expresó el edil. (Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)