CANCÚN, Q. Roo.- Un encontronazo de frente entre un automóvil y un camión recolector de basura, dejó el saldo de dos muertos y un lesionado, en el Arco Vial Norte, a la altura del fraccionamiento Vista Real.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando las primeras versiones señalaron que el conductor del vehículo, marca Volkswagen, tipo Derby, invadió el carril contrario, por donde circulaba un camión de basura.
De esta manera, el automóvil impactó la parte frontal del camión y detuvo en seco su marcha, convirtiéndose en una masa de fierros retorcidos. En el interior murió el conductor y un pasajero que viajaba en el asiento posterior.
En tanto, un pasajero que estaba en el asiento del copiloto, sufrió graves lesiones y fue trasladado al Hospital General, en una ambulancia de la Cruz Roja.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía General del Estado acudieron al lugar para establecer las causas del accidente, para el deslinde de responsabilidades, mientras el chofer del camión de basura fue detenido, en espera del resultado del peritaje. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)