CANCÚN, Q. Roo.- Bajo extrañas circunstancias, un hombre, de 65 años, fue encontrado muerto sobre una hamaca en el interior de su domicilio en la Región 94, donde las primeras versiones señalaron que podría haber sido un asesinato, porque había manchas de sangre en el interior del inmueble.
Sin embargo, las investigaciones de peritos de la Fiscalía General del Estado y de agentes ministeriales determinaron que el ahora occiso habría vomitado la sangre que estaba dentro del domicilio, por una posible enfermedad.
El reporte inicial realizado a la Policía Ministerial, al mediodía de ayer, señaló una posible muerte violenta, porque un compañero del ahora occiso, quien descubrió la escena, indicó que había sangre cerca del cuerpo y que su amigo posiblemente recibió golpes.
Fuentes extraoficiales señalaron que el cuerpo presentaba una herida superficial en la frente, producto de una supuesta caída, pero que no tenía huellas de golpes en el rostro.
Trascendió también que el sexagenario posiblemente se sentía mal y vomitó sangre, por una enfermedad y después se acostó en una hamaca, donde falleció.
Posteriormente, el hijo del ahora occiso confirmó que su padre padecía de diabetes e hipertensión, así como tenía problemas gastrointestinales. Incluso, mencionó que tenía 15 días de haber salido de un hospital. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)