Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo
Habitantes del fraccionamiento Vista Hermosa, se quejaron de los baches que hacen intransitable la circulación y urgieron a las autoridades que implemente un programa para resanar la cinta asfáltica.
Tras un recorrido por esa colonia, se pudo constatar que la zona más afectada por lo hoyancos es la calle Pedro Joaquín Coldwell, donde toda la cinta asfáltica se encuentra deteriorada y dificulta el paso de las unidades.
Raquel Castro Gómez, vecina del lugar, indicó que en varias ocasiones han hecho el reporte al Ayuntamiento, pero hacen caso omiso, es más se envió un documento hace un año y hasta la fecha no han respondido.
Por su parte Teresa Quezada Zamora, quien desde hace dos año radica en ese fraccionamiento, dijo que los taxis se niegan a darle el servicio debido a las condiciones de la calle.
Asimismo Armando González Rico, mencionó que ante lo intransitable de la calle, ha recibido varios golpes su unidad, por lo que tuvo que cambiarle los rines y el mofle, “es una calamidad pasar por ahí”.