Redacción
CANCÚN, Q. Roo
Carolina Monroy del Mazo, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó a los comités directivos estatales de ese partido a “reencontrarse” con la militancia y recuperar la confianza con la ciudadanía.
Reiteró la necesidad de emprender el “gran diálogo nacional” al interior de ese instituto político, para recuperar la confianza de la ciudadanía, por lo que realizó un primer acercamiento con las dirigencias de los comités directivos estatales, a fin de hacer análisis desde las bases del priismo.
“Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía y reafirmar el compromiso vivo de la militancia priista, con trabajo serio, diálogo abierto y resultados, para reencontrarnos con esas mujeres y hombres, que son el corazón de nuestro partido, debemos ser los primeros en atender sus necesidades”, afirmó.
En un enlace mediante videoconferencia con 25 de las dirigencias de comités directivos estatales del partido tricolor, reiteró la necesidad de llevar a buen puerto el proceso de actualización y reorganización de las estructuras estatales, municipales y seccionales, llamándolas a una acción política trascendente.
“Debemos agradecer personalmente, con humildad y respeto, a cada uno de los militantes que durante el pasado proceso electoral hicieron el trabajo en tierra, porque a ellos nos debemos y les debemos mucho”, enfatizó.