Manuel Sánchez / Grupo Cantón
La gratuidad de las actividades refuerza el compromiso del Parque Cancún de ser un punto de encuentro inclusivo para todos
Cancún,-El Parque Cancún iniciará este mes de julio 30 talleres de verano con lo que estiman duplicar la afluencia con hasta mil visitantes por día, de viernes a domingo, durante el periodo vacacional.
Las actividades completamente gratuitas, diseñadas para atraer a familias, jóvenes y turistas buscan consolidar al parque como un espacio dinámico y accesible para el disfrute de la comunidad local y los visitantes.
César Barrios, director del Parque Cancún, detalló que los talleres abarcarán una amplia variedad de opciones, desde actividades artísticas y culturales hasta deportivas y recreativas, todas pensadas para públicos de diferentes edades e intereses.
El programa tiene como objetivo fomentar la convivencia, el aprendizaje y el entretenimiento en un entorno seguro y al aire libre.
La gratuidad de las actividades refuerza el compromiso del Parque Cancún de ser un punto de encuentro inclusivo para todos los sectores de la población.
Con esta oferta, el Parque Cancún espera no solo incrementar su afluencia a más de mil personas por día sino también fortalecer su papel como un referente cultural y recreativo en la ciudad.
Las autoridades del parque invitan a la ciudadanía a participar en estas actividades, que se llevarán a cabo durante los dos meses de verano, y a aprovechar esta oportunidad para disfrutar de momentos de esparcimiento y creatividad en un espacio emblemático en la ciudad.