Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 junio, 2024

Cancún

Escapa taxista por la puerta falsa

CANCÚN, Q. Roo.- Un suicidio fue reportado en un domicilio de la Supermanzana 50, en la calle Zacnité, donde un taxista de 64 años, quien tenía problemas de salud y depresión, se ahorcó en la sala de su hogar.

La dramática escena fue descubierta por la esposa del ahora occiso, cuando salió de su habitación y lo encontró colgado del cuello con una cuerda de tendedero.

Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer de 52 años despertó al mediodía y, al levantarse, notó que su esposo había dejado sus tarjetas en la cama y una nota en la cual se despedía de ella y le pidió disculpas por no haber resistido a sus problemas.

Las primeras investigaciones señalaron que el taxista, originario de la Ciudad de México, padecía de una enfermedad pulmonar y también atravesada por un momento de depresión, por la reciente muerte de su hermana.

Peritos de la Fiscalía General del Estado verificaron el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, en lo que fue el suicidio número nueve en lo que va de este año. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement