CANCÚN, Quintana Roo.- Atado de pies y manos y envuelto con una sábana fue hallada una persona en una cuartería de la Región 96 de Cancún, hasta donde llegaron autoridades para investigar el hecho.
Eran las 13:50 de la tarde cuando las alarmas se encendieron en a través del número de Emergencia 911, pues una persona identificada como Raciel Francisco A. O., de 27 años de edad, afirmó que fue a visitar a su amigo Arturo H. G., pues tenía varios días que nada sabía de él, por lo que al llegar a su cuarto se dio cuenta que la puerta estaba abierta, por lo que entró y grande fue la sorpresa que se llevó, pues pudo ver a su amigo amordazado de pie y mano y envuelvo con sábanas.
Por ello, hasta la Región 96, Manzana 95, en Calle 2, entre 125 norte y Calle 127, llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Ministeriales, los primeros que acordonaron la zona y los segundos, quienes se encargaron de interrogar a los presentes.
Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo y según algunas versiones, el joven tenía una relación sentimental homosexual, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación, así también se dijo que en el piso del cuarto se halló un mensaje que decía “esto me pasa por cobrar piso”.
Se comentó que el joven era empleado del hotel Aqua que está en la zona hotelera de Cancun. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)