Santiago Rodas / Grupo Cantón
Vecinos hallaron un feto en una bolsa en la Región 248. Autoridades investigan y revisan cámaras para dar con los responsables.
Cancún.- Vecinos de la región 248 en Cancún realizaron un alarmante hallazgo la mañana de este jueves, al encontrar una bolsa sospechosa sobre la calle Petunia, casi esquina con Frambuesa, a la altura de la manzana 85, en el fraccionamiento Villas del Mar 3.
Al lugar acudieron uniformados de Seguridad Pública y personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Benito Juárez.
Tras revisar el contenido de la bolsa, confirmaron que se trataba de un feto humano de aproximadamente entre 2 y 3 meses de gestación.
El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha identificado a la persona responsable de abandonar el producto en la vía pública.
Las autoridades ya analizan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de ubicar a la persona relacionada con este lamentable suceso.
Se espera que en las próximas horas se avance en la identificación y localización de los posibles implicados, así como en esclarecer los motivos del abandono.