Redacción
CANCÚN, Q. Roo
Fuerte operativo policial provocó la presencia de dos maletas las cuales contenían el cuerpo desmembrado de quien al parecer fuera una mujer. Alrededor de la primera hora del domingo, en las inmediaciones de la calle 2 norte entre 15 y 20 avenidas en pleno centro, personal de la terminal foránea de camionetas que viajan a Tulum movieron un par de valijas que habrían sido abandonadas, fue entonces que descubrieron que de ellas chorreaba sangre por lo que las abrieron para descubrir partes del cuerpo.
Las maletas encontradas eran de color negro con combinaciones en azul y negro y dentro de ellas, en bolsas negras las partes del cuerpo femenino.
La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue todas las líneas de probabilidades y no se descarta que el móvil del asesinato haya sido pasional, toda vez que el cuerpo de la infortunada mujer presentaba diversas puñaladas en el pecho a la altura del corazón.
El operativo que montaron las corporaciones policiales (locales y judiciales) incluyó el cierre de la calle 2 norte entre 15 y 25 avenidas, la 20 avenida entre avenida Juárez y 4 norte. Policías en moto-patrullas se encargaron de cerrar los accesos a las calles y avenidas citadas, todos ellos fuertemente armados.
Por las fechas, en las inmediaciones de la terminal foránea de transporte existen un buen número de bares y centros de entretenimiento de corte local, por lo que la presencia de “parroquianos” fue numerosa durante el lapso en que las autoridades se dieron a la tarea de asegurar el cuerpo mutilado y las maletas.