Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 06, 2025

Cancún

En marcha las nuevas oficinas para la Dirección de Diversidad Sexual en Cancún

Manuel Sánchez / Grupo Cantón 

La iniciativa busca fortalecer la inclusión y garantizar un acceso más directo a los servicios para la comunidad LGBTQ+.

Cancún,-En el marco del mes del orgullo LGBTQ+, Cancún culminará junio con la apertura de nuevas oficinas de la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual de Benito Juárez ubicadas en la región 103.

Este espacio estará dedicado a atender a la ciudadanía diversa, ofreciendo apoyo en gestiones, trámites y programas vinculados al gobierno municipal.

La iniciativa busca fortalecer la inclusión y garantizar un acceso más directo a los servicios para la comunidad LGBTQ+.

Nohamy Hermida, directora de esta dependencia a nivel municipal, informó que ya se encuentra en proceso de mudanza para acondicionar las instalaciones.

Las nuevas oficinas estarán completamente equipadas para recibir a los ciudadanos a partir de la última semana de junio. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno local por promover la igualdad y atender las necesidades específicas de la población diversa.

La apertura de estas oficinas representa un paso significativo hacia la visibilización y el apoyo institucional a la comunidad LGBTQ+ en Cancún.

Se espera que el nuevo espacio facilite el acceso a recursos y fortalezca las políticas públicas orientadas a la inclusión, consolidando a la ciudad como un referente en materia de diversidad y derechos humanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar