CANCÚN, Quintana Roo.- El ruso Aleksei Makeev salió este día del Hospital General de Cancún en sillas de rueda para ser trasladado a la Fiscalía General del Estado y posteriormente ser ingresado al Cereso de esta ciudad.
El traslado del ruso se hizo aproximadamente a las 2 de la tarde, por lo que momentos antes se podía observar en “Jesús Kumate Rodríguez”, fuerte movimiento de agentes ministeriales, los cuales subieron al extranjero a un automóvil negro, el cual era custodiado una camioneta del mismo color y otras patrullas.
Todo parece indicar que el ruso Makeev será revisado médicamente en la Fiscalía, aunque algunos afirman que rendirá su declaración por los hechos del pasado viernes 19 de mayo, cuando un joven al que sólo conocen como “Lalo” fue asesinado por este hombre, durante una riña, cuando cientos de personas pretendían linchar al extranjero.
Según se pudo observar, Aleksei Makeev tiene problemas de movilidad y presenta diversas lesiones en el cuerpo y rostro, por lo que le cuesta trabajo mantenerse en pie, secuelas seguramente de los golpes que recibió. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)