Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Cancún

El joven había asistido a la laguna Nichupté a celebrar

ALERTA-(1)

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

El adolescente de 17 años, quien se ahogó la tarde del viernes en el canal Sigfrido, en la laguna Nichupté, acudió a ese lugar con el permiso de su madre para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en el área conocida como el Jardín del Arte, en el kilómetro 4 de la zona hotelera.

En medio de este drama, las investigaciones establecieron que la misma amiga del joven llamó al celular de la madre de éste, para avisarle que su hijo tenía 30 minutos de estar sumergido en la laguna, cuando entró al agua para tratar de sacar una pelota que se les había caído.

La madre del menor tomó un taxi y se dirigió al Jardín del Arte, donde descubrió que el cuerpo de su hijo ya había sido sacado del agua, cerca del Puente Calinda, alrededor de las 17:35 horas.

Los amigos del ahora occiso relataron que éste se encontraba jugando y una pelota cayó al agua, por lo cual el adolescente entró a la laguna, pero enseguida se hundió y al salir a flote en una ocasión, pidió ayuda, pero después ya no lo volvieron a ver.

En su comparecencia ante el Ministerio Público, la madre del menor relató que su hijo le pidió permiso para ir al cumpleaños de una amiga, y le dijo que fuera y tuviera cuidado.

Te puede interesar