CANCÚN, Quintana Roo.- Una persona fue ejecutada esta noche en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde al menos se escucharon 6 detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes, estos hechos se suscitaron a las 21:00 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar el área, así como agentes ministeriales que como siempre intentaron impedir la labor periodística.
La sangrienta ejecución se realizó en Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, en la Manzana 104, lote 3, donde el cuerpo de una persona quedó tendido en la entrada de una casa.
Según algunos testigos, los ejecutores se subieron a la moto y se dirigieron hacia el tianguis, donde hay una gran cantidad de gente, por lo que ahí se perdieron y las autoridades no tienen rastro de ellos.
Al lugar de hecho llegó personal de la Cruz Roja, el cual constató que la persona ya no tenía signos vitales por lo que se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) los cuales se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y hacerle la necropsia de ley.
Por otro lado se dijo que los ejecutores habían sido 3 personas que llegaron a bordo de una camioneta negra, los cuales portaban armas; lo que sí es un hecho es que se encontró en el lugar casquillos calibre .233, así también se afirmó que la víctima tenía 3 impactos de bala. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)