De la redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Como oposición responsable, el Partido Acción Nacional (PAN) reconocerá las cosas que se han hecho bien en el gobierno de Ana Paty Peralta. Sin embargo, también señalará las deficiencias, como lo han hecho en su momento, expresó la regidora Reyna Leslie Tamayo Carballo.
La también presidenta estatal del PAN, señaló en entrevista previa al informe de gobierno de la presidenta municipal de Cancún, que, si bien se ha mejorado un poco en obra pública, existen desaciertos como la falta de desazolve en la ciudad, lo que quedó evidenciado durante las lluvias.
“Falta todavía mucho por hacer, nosotros estamos viendo lo que a nosotros nos corresponde como regidores para que se tomaran cartas en el asunto”, expresó.
La líder panista indicó que los regidores realizaron recorridos de verificación donde se encontraron con obras que no tenían ni el 50% de avances, sin embargo, se les explicó el procedimiento para que se cumplieran en tiempo y forma.
En materia de seguridad, expresó que el supuesto trabajo de unidad entre el Ayuntamiento de Cancún y el Gobierno del Estado no se nota, ya que los cancunenses y todos los quintanarroenses siguen padeciendo por la delincuencia.
Por último, comentó que Acción Nacional ha dado su voto de confianza al actual gobierno para poner al frente de las dependencias encargadas de la seguridad a las personas que considera idóneas, sin embargo, hasta el día de hoy no se ven los resultados.