CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones de un asesinato reportado la tarde del lunes en la Supermanzana 260, confirmaron que un taxista, de 23 años, permanece detenido, a disposición del Ministerio Público, al ser señalado de apuñalar a un joven, de 19 años, en un crimen con tintes pasionales.
De hecho, las primeras versiones señalaron que el taxista y el ahora occiso se disputaban el amor de una misma mujer, quien presenció el pleito entre ambos en un parque de ese rumbo de la ciudad.
El ahora detenido circulaba en un taxi y sorprendió a su pareja sentimental en compañía del joven, de 19 años y en un arranque de celos, se abalanzó sobre éste y lo apuñaló en el pecho, alrededor de las 18:10 horas del lunes.
El ahora occiso fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, pero falleció en el trayecto e ingresó sin signos vitales al área de urgencias.
En el lugar de los hechos, en un parque de la Supermanzana 260, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron como evidencia un cuchillo con manchas de sangre. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)