Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Marco Arrollo de 41 años de edad, presunto responsable de corrupción de menores.
Minutos después de las 7:00 de la tarde del miércoles se levantó el reporte por parte de una madre de familia, de la Unidad Médica Familiar número 16 del IMSS, en la supermanzana 51, sobre la avenida Nichupté de esta ciudad.
En la entrevista con la madre de la agraviada Y.S.F.G. de 8 años de edad, comentó que ella estaba tramitando su carnet para citas médicas que se emiten en dicha clínica mientras su hija la esperaba sentada, cuando la notó algo perturbada, y al cuestionarle el motivo de su comportamiento, respondió que momentos atrás, un hombre se acercó a ella y le mostró un video donde personas desnudas se tocaban sus partes íntimas, señalando al presunto responsable.
El hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito donde será consignado a las autoridades correspondientes por el delito de corrupción de menores.