Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo
Habitantes de la colonia Nora Quintana, denunciaron a Quintana Roo Hoy, que uno de los accesos principales se encuentra lleno de escombros, lo que obstaculiza en paso de peatones y representa un tiradero a cielo abierto.
Los quejosos mencionaron que, se desconoce quién o quienes fueron a tirar los desechos en el camino, pues de un día para otro aparecieron en el lugar.
“Nadie supo cómo llegó el escombro, solo amaneció ahí, seguramente lo fueron a tirar en la madrugada, pues no hubo movimiento y ahora no se puede pasar, afectando a quienes usan ese camino”, comentó Carmen Montalvo Pech.
Asimismo Viridiana Castro Núñez, comentó que la obstrucción del paso afecta a los residentes, pero sobre todo a los niños y adolescente que transitan por ahí para ir a la escuela, por lo que es urgente que limpien el camino.
Por su parte Zamora Abarca Leyva, dijo que como ahora hay escombros, algunos vecinos inconscientes, lo están utilizando de basurero, por ello urge que se retiren esos desechos, pues conforme pase el tiempo, quedará como un tiradero, que propiciará la proliferación de fauna nociva.