Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo
Residentes de los fraccionamientos Villas del Caribe, Orinoco Sol y San Bartolomé, denunciaron que trabajadores del Ayuntamiento realizaron limpieza en el parque que se ubica en la avenida Politécnico, pero dejaron la basura en bolsas negras, las cuales generan fauna nociva.
Los quejosos, señalaron a este rotativo, que hace tres días personal de servicios público municipales, realizaron tareas de chapeo y de limpieza en el área verde, lo cual celebran, pero el punto negativo fue que dejaron toda la basura en bolsas negras, provocando un mal aspecto y proliferación de animales nocivos.
“Nos alegramos que por fin estaban limpiando el parque, donde se realizan actividades recreativas y deportivas, pero días después nos dimos cuenta que los desechos los dejaron en la esquina del parque amontonada en bolsas negras”, señaló Felipa Cruz Hernández.
A su vez, María del Mar, comentó que la basura que dejaron los trabajadores de limpieza da mal aspecto, además ya la gente está dejando ahí los desechos de sus casas, como si fuera un tiradero clandestino.