CANCÚN, Q. Roo.- Un intento de ejecución fue cometido en la colonia El Trébol, donde sicarios dispararon contra un sujeto y lo abandonaron al creer posiblemente que había muerto.
En las primeras horas de ayer, policías municipales lo encontraron tirado en un camino de terracería.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 510, alrededor de las 8:30 horas, en estado de gravedad.
Las primeras versiones indicaron que el agraviado es un cubano, quien recientemente salió de la cárcel de Cancún, después de permanecer ocho años de una condena por delitos federales.
El antillano fue trasladado a las afueras de la ciudad para ser ejecutado, en las inmediaciones de la carretera de Gas Auto, donde sicarios le dispararon en tres ocasiones, y al verlo caer en un camino de terracería, lo creyeron muerto y se retiraron, posiblemente la noche del lunes.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que realizaban un recorrido por la colonia El Trébol, encontraron al lesionado y solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja.
De manera preliminar se indicó que el agraviado recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax, otro en el hombro derecho y uno más en el lado izquierdo del cuello. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)