Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo.
Después de tres días sin saber de su supuesta pareja sentimental, una mujer solicitó ayuda a la Policía, quienes descubrieron el cuerpo sin vida de Mario Alberto Buendía de 30 años, en su domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar.
Este viernes, cerca de las 9:00 de la noche se registró el cuarto suicidio en lo que va del año al encontrar el cuerpo sin vida de Mario Alberto, originario de la ciudad de Chetumal, en la supermanzana 201, exactamente en la manzana 102 lote 02 edificio 2 de dicho fraccionamiento.
Según los informes de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, el ahora occiso se encontró colgado en una hamaca en lo que se denomina suspensión incompleta.
El primer resultado de la inspección ocular por parte de los elementos de la Policía Judicial, arrojó que al arribar al lugar, el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Mario Alberto Buendía, se encontró sin rastros de heridas, lesiones, ni signos de violencia, y tampoco indicios de haber consumido alcohol.
Hasta el cierre de esta edición, la mujer que conocía al ahora occiso y que se presume era su pareja sentimental, se encuentra declarando y se espera que con la investigación en las próximas horas se conozca el motivo del hombre para quitarse la vida.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense quienes se encargaran de hacerle la necropsia de ley para corroborar los datos.