Jesús Vázquez
CANCÚN, Q. Roo
La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq) alista su sexto Foro de Mercadotecnia y Ventas, a realizarse del 25 al 26 de mayo próximos en el Centro de Convenciones de Cancún con la presencia de conferencistas de talla mundial como Allan Pease, escritor de 18 best sellers a nivel internacional, catalogado como uno de los influenciadores más prestigiosos en el mundo.
El foro arrancó como un proyecto de capacitación hace cinco año que ha ido creciendo año con año desde entonces. En 2015 la asistencia al foro fue de 1,157 personas con boleto pagado y este año la meta es llegar a los 1 mil 300 asistentes, aseguró Miriam Cortés Franco, directora adjunta de Acluvaq.
Entre los ponentes se encuentra Enrique Gómez Gordillo, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria activa en la formación y asesoría de trabajadores, profesionistas, gerentes, directivos y empresarios de más de 60 giros industriales y comerciales.
Otro de los ponentes es John Daymont, pionero de la moda y estrella del programa Shar Tark, fundador presidente y CEO de FUBU (For Us, By Us-Para nosotros por nosotros), así como Edner Granados, uno de los 15 entrenadores mexicanos certificados a nivel mundial por la NLP University, quien además fue nombrado conferencista del año 2010-2011 por el Latin American Quality Institute.
Otra de las figuras es Jesús Gallego, coach formador y conferenciante, socio-director de Capital Emocional, consultora de formación y profesor de varias escuelas de negocios. Por último se encuentra Allan Pease, experto en lenguaje corporal y uno de los motivadores más reconocidos del mundo, que ha impartido más de 4,000 conferencias en 65 países, con más de 18 best sellers y 27 millones de copas en el mundo.
El foro se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Cancún, y se da en el marco del 30 aniversario de la fundación de Acluvaq en Cancún.
Acluvaq es la asociación que representa a la más numerosa oferta de tiempos compartidos en todo México con más de 30 mil habitaciones en Cancún y la Riviera Maya. El año pasado reportaron una facturación de ventas por 1,961 millones de dólares y la colocación de 120 mil 577 semanas vacacionales vendidas en el Caribe mexicano.