CANCÚN,Quintana Roo.-El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, declaró que el objetivo de su administración es consolidar una infraestructura moderna, que responda a las necesidades de la población y de quienes visitan la ciudad.
Al dar el banderazo de inicio de obras para la reconstrucción de la Av. Copán, que abarcará más de 7 mil m2 de concreto asfaltico, entre la Av. Sayil a la Av. Xpuhil, destacó que su gobierno se ha propuesto invertir y gestionar mayores recursos que permitan construir nuevas vialidades y rehabilitar las ya existentes.
Mencionó que para esta obra se invertirán más de más de dos millones 600 mil pesos del Programa de Desarrollo Regional, beneficiando de manera directa a casi dos mil 200 habitantes y a todas las personas que transitan por esta vía, mejorando la movilidad, reduciendo riesgos en los traslados, mejorando la seguridad, que es pieza clave para incrementar la calidad de vida de la población.
“Esta acción forma parte del amplio programa de obras que tenemos enlistadas para este año, que comprende la rehabilitación de calles y avenidas, la construcción de más de 140 pozos de absorción, alumbrado público, construcción y mejoramiento de instalaciones deportivas, entre otras acciones”, detalló. (De la redacción/QUINTANA ROO HOY)