CANCÚN, Q. Roo.- En un basurero clandestino se ha convertido la calle retorno punta tulbayab atrás del Hotel Tankah, esto en pleno centro de la ciudad en la super manzana 24, sin que las autoridades hagan nada al respecto.
Los vecinos de la zona, los cuales prefieren guardar el anonimato, afirman que desde hace varias semanas captaron a otro vecino (a través de las cámaras de seguridad en la zona) sacando escombro, tazas de baño y excremento en bolsas, las cuales dejó en la esquina sin que nadie haga algo al respecto.
Al parecer ya presentaron denuncias ante las autoridades correspondientes, en este caso llamaron al 911 y a las oficinas del palacio municipal, sin que hasta el momento haya una respuesta favorable a la queja.
Aparentemente las personas que están dejando escombros, están realizando modificaciones en el interior de sus domicilios (en la esquina hay un edificio) pero parece más fácil dejar las cosas inservibles en la calle, que en lugar de contratar una camioneta para poder trasladarla hasta un depósito final. (Rocío Villalobos / QUINTANA ROO HOY)