CANCÚN,Quintana Roo.-Por carecer de licencia de funcionamiento, la Dirección de Fiscalización realizó una clausura administrativa a un hospital de la zona hotelera como parte de los operativos realizado a escuelas, nosocomios y guarderías.
Hasta el momento han clausurado cinco guarderías y dos escuelas en los últimos tres días.
Lo anterior lo dio a conocer el director de la dependencia, Eduardo Mariscal de Selva, quien señaló que hace tres día iniciaron el operativo para constatar que estos establecimientos estén al día con sus licencias de funcionamiento, debido a que han sido notificados para que se pongan al corriente con el pago de sus impuestos.
Agregó que hasta el momento han revisado 16 escuelas particulares y el mismo número de guarderías, de las cuales cinco han sido clausuradas, de igual forma han revisado 12 clínicas, detectando irregularidades en una clínica y un hospital.
Añadió que los establecimientos clausurados ya se están poniendo al día con el pago de sus impuestos y realizando sus trámites correspondientes para actualizar sus licencias de funcionamiento.
Finalmente pidió a los propietarios de clínicas estar al día con sus documentos, sobre todo los municipales, ya que buscan atraer al turismo médico. (Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)