CANCÚN, Q.Roo.- A unos días de la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza, en Cancún, el mejor rejoneador internacional, para la fiesta taurina que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez clausuró las taquillas de la Plaza de Toros de este municipio.
Señalan que esto se debe a que carecen de permisos y documentación en regla correspondiente al 2016, y también es parte de la inspección permanente que se realiza en el municipio para revisar a todo tipo de establecimientos comerciales.
“Solicitamos los documentos que deben estar actualizados, como la licencia de funcionamiento del 2016, junto con los trámites ante Siresol y Protección Civil de ese año; sin embargo, no mostraron nada, por lo cual se procedió a la colocación de los sellos de clausura”, explicó el titular de dicha dependencia, Eduardo Mariscal de la Selva.
Dio a conocer que la dirección a su cargo recibió 15 quejas ciudadanas donde se expresaba que los boletos que se empezaron a vender para eventos próximos, no contaban con el sello oficial. (Miguel Ángel Pérez/Quintana Roo Hoy)