De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Con mala suerte corrió un automovilista, pues por circular a exceso de velocidad durante la madrugada, se estrelló por alcance contra otro vehículo, para luego acabar semivolcado en el bulevar Colosio. El accidente no dejó lesionados, pero sí daños materiales, el conductor, al ver el problema en el que se había metido, se dio a la fuga.
Abandonado cerca de la entrada a Bonfil quedó este automóvil, un Toyota Yaris blanco, con placas de Jalisco, luego que su conductor se estrellara por detrás contra un Hyundai gris con placas de Quintana Roo.
El tremendo golpe, hizo que el Yaris se saliera de control y terminara montado en el camellón central del bulevar, razón por la que acabó semivolcado sobre su lado izquierdo.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes descubrieron que este temerario automovilista se había dado a la fuga. Al no haber lesionados, solo se solicitó una grúa para llevarse el coche abandonado. El otro chofer fue invitado a que interpusiera su denuncia por los daños.