Jazmín Ramírez
CANCÚN, Q. Roo
Una mujer en estado de ebriedad burló la seguridad de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada entre la avenida Yaxchilán y la avenida Cobá, en donde rompió los vidrios de la puerta principal y dañó varios muebles de oficina.
Hasta el momento se desconoce el porqué de las acciones violentas de la fémina contra las instalaciones del IMSS, pues sólo entró, aprovechando un descuido de los agentes de seguridad privada, y comenzó a realizar los desmanes.
Los hechos se registraron a la una de la mañana del sábado, cuando la fémina de quien se informó venía de una fiesta, se coló a las oficinas sigilosamente para después romper los vidrios de la puerta principal y tirar varios muebles de la oficina.
Ante el ruido, los agentes de seguridad se movilizaron a esa parte del inmueble, percatándose de la presencia de la mujer, quienes intentaron calmarla, y una vez sometida se solicitó la presencia policíaca.
Al llegar los efectivos detuvieron a la fémina y fue trasladada al Ministerio Público, en donde se integró la averiguación correspondiente.
Los disturbios que hizo la ahora aprehendida provocaron que se reforzara la seguridad del lugar.