Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 22, 2024

Cancún

Carambola mortal

Mujer deportista muere al quedar prensada entre dos vehículos, impactados por un conductor alcoholizado

ALERTA-(1)

Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo.

Una mujer pierde la vida después de quedar prensada como resultado de un aparatoso choque en la zona hotelera de Cancún, en el que se vieron involucrados cinco vehículos y que fue provocado por un conductor que iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

La mortal carambola ocurrió a las 7:15 de la mañana de este sábado en el km 0 de la zona hotelera, donde la peatón de nombre Sorida Rafael Domingo se disponía a hacer ejercicio cuando quedó prensada entre dos vehículos a causa del encuentro.

La mujer fue trasladada al Hospital General de la Av. Cobá, donde horas más tarde perdió la vida debido a las lesiones diversas que sufriera al verse involucrada en el escalofriante choque.

Según los rescatistas que acudieron en ayuda, se cercioraron que hubo dos heridos: Sorida Rafael, quien falleciera momentos más tarde en el hospital, y Santiago Wonchee Ornelas, el presunto responsable que manejaba bajo los efectos del alcohol, según testigos que se encontraban en el lugar de lo ocurrido.

Santiago quedó en calidad de detenido por homicidio culposo y daños de los cinco vehículos relacionados en dicho hecho de tránsito.

Según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Santiago Ornelas conducía un Mercedes Benz gris tipo ML350, con placas de circulación USN-271-B de Quintana Roo, cuando perdió el control de éste, haciendo que se impactara con un poste metálico, del lado izquierdo del carril por donde circulaba.

Después del primer golpe se inicia la carambola al golpear a un Jetta rojo que se encontraba estacionado, que a su vez salió disparado y arrolló a la ahora occisa, dejándola prensada entre este y otro vehículo más, un Toyota Yaris blanco, de igual manera estacionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con la fuerza del impacto, el Yaris impactó a un Chevrolet Trax, y éste a su vez a un Honda CRV; todos los vehículos estaban estacionados.

El Mercedes prosiguió con su trayectoria hasta quedar volcado en el camellón del carril de bajada en el andador del bulevar Kukulcán.

Te puede interesar