Jocelyn Díaz / Grupo Cantón.
Con música, danza y diálogo se rindió homenaje en el Parque de las Palapas, a la diversidad cultural de nuestra comunidad.
CANCÚN.- Nuestro emblemático Parque de las Palapas se convirtió en epicentro de una colorida y emotiva celebración por el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.
Una tarde mágica donde la música, la danza y la palabra se unieron para rendir homenaje a la riqueza de identidades que conforman nuestra comunidad.
El evento contó con la participación del reconocido artista Alejandro Folgarolas, la talentosa cantante Perla López, la Compañía Municipal de Ballet Folclórico, así como academias de baile locales que llenaron el escenario de energía, tradición y alegría.
También se presentaron expresiones artísticas ancestrales como performances mayas, el show infantil del payaso Tamborín, además de intervenciones de canto y poesía que conmovieron al público presente.
Cada participación fue un reflejo del poder de la cultura para acercarnos, para celebrar nuestras diferencias y reconocernos en lo común.