CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo calcinado que fue encontrado la tarde del sábado en un camino de la colonia El Pedregal, presentada dos impactos de bala y, hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, en una ejecución más que podría estar relacionada con actividades del narcotráfico.
La necropsia reveló que la causa de la muerte fueron dos heridas de bala en el área del tórax y después el cuerpo fue incendiado en la orilla de un predio con maleza al final de la colonia El Pedregal.
Desde el viernes fue reportado un cuerpo tirado en esa parte de la orilla de la ciudad, pero las corporaciones policíacas no localizaron el punto exacto.
Denuncia
Un día después, la tarde del sábado, el propietario de un terreno acudió al retén de la policía municipal, al final de la avenida Guayacán, en el entronque con el libramiento de la autopista Cancún-Mérida y proporcionó la ubicación del cadáver.
Debido a que el cuerpo fue incendiado y quedo calcinado, los peritos de la Fiscalía General del Estado no pudieron apreciar sus rasgos físicos ni las características de sus prendas de vestir, solo detectaron un zapato tipo mocasín, parcialmente quemado y unos calcetines blancos.
El ahora occiso no ha sido identificado y se indicó que era de 1.65 metros de estatura. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)