CANCÚN, Q. Roo.- Con una porción de marihuana de aproximadamente medio kilo y nueve dosis de la misma droga, un pescador, de 20 años, fue detenido en la Playa del Niño, en Puerto Juárez, en uno más de los operativos Base de Operaciones Mixtas (BOM).
La detención del presunto distribuidor de drogas fue reportada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando sus elementos estaban en uno de los recorridos de vigilancia del operativo BOM, en el cual participan todas las corporaciones policíacas, la Armada de México y el Ejército.
El joven, de 20 años, fue detectado por los policías, cuando trataba de ocultar una bolsa dentro de su playera y al ser sometido a una revisión, salió a relucir que contenía una porción de marihuana, de aproximadamente 400 gramos y nueve bolsitas con la misma droga.
Un día antes, la Vicefiscalía General del Estado dio a conocer la detención de dos hombres y dos mujeres venezolanas, quienes tenían varias dosis de marihuana y cocaína, en un automóvil detectado poco antes de la medianoche del viernes, en la Supermanzana 44, como resultado de uno de los operativos BOM. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)