Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo
Las imágenes de las cámaras de video en el área del estacionamiento del supermercado Walt Mart, donde fue ejecutado el propietario de una arrendadora de vehículos, están siendo verificadas por elementos de la Policía Ministerial, en busca de pistas para tratar de localizar a los sicarios.
Versiones extraoficiales revelaron que las imágenes verificadas hasta el momento no muestran el rostro del sujeto que realizó los disparos y sólo se ve parcialmente una silueta que se aproxima al vehículo del ahora occiso.
De acuerdo al avance de las investigaciones, el agraviado estaba realizando una maniobra en reversa para salir del cajón de un estacionamiento y en ese momento un sicario abrió su portezuela y le disparó a quemarropa en la cabeza en tres ocasiones.
El propietario de la arrendadora de autos Elawami fue señalado por su presunta relación con actividades del narcotráfico y fue ejecutado posiblemente por algún grupo rival. Incluso, trascendió que una narcomanta que apareció el año pasado en este polo turístico, realizada supuestamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, anunció la ejecución.